DISEÑO, CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO.

 

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, MANTENIIMIENTO Y GESTIÓN DE JARDINES.

 

Si ya dispone de un jardín nosotros nos ocupamos de que se mantenga en perfectas condiciones. Si todavía no lo tiene le prepararemos un proyecto personalizado, asesorándole y preparando un estudio que se adecue al tipo de terreno en el que se ubica,

 

SERVICIOS:

 

             Tratamientos Fitosanitarios y Fertilización.

 

             Especialistas en Podas de Altura, Tala de Árboles, Poda de setos y Topiarias.

 

             Instalación y Reparación de Riegos Automáticos.

 

 

 

            CÉSPED ARTIFICIAL.

 

Nuestra experiencia en elementos decorativos y constructivos nos ha permitido el desarrollo de nuevas tecnologías en césped artificial e incorporarlas a nuestra empresa, obra pública         ( rotondas, espacios públicos, lugares de recreo, etc...), obra privada ( jardines, áticos, terrazas , etc...).y zonas deportivas ( pistas de padel/tenis/fútbol, golf )

             Nuestra política comercial de ofrecer a nuestros clientes, los mejores productos del mercado, a precios de mayorista, (sin intermediarios) nos hace gozar de la total confianza de nuestros clientes.

 

             COMUNIDADES:  SERVICIOS DE JARDINIERÍA Y PISCINAS.

 

             El personal que compone INTEGRAL GARDEN ha sido seleccionado mediante rigurosas pruebas de control. Todos nuestros empleados poseen conocimientos básicos, para poder solucionar posibles emergencias hasta la llegada de un servicio especializado.

          Jardinería:

     Servicio realizado por un equipo de jardineros profesionales con una frecuencia y número necesarios dependiendo de la época y trabajos a efectuar en su comunidad.

             INTEGRAL GARDEN pone a su servicio toda la maquinaria especializada necesaria para realizar las labores así como el mantenimiento de las mismas sin cargo alguno para la comunidad.


           Nuestro servicio de jardinería incluye:

  • Cuidado del césped, siegas periódicas según época,  fertilización  y resiembras.
  • Podas de altura, talas y aireados para una perfecta estética
  • Guiado de arbustos si su fin es formar setos
  • Tratamientos Fitosanitarios específicos.
  • Instalación de riegos de todo tipo. ( Bombas, Sistemas de filtración, etc…)

 

           Piscinas:

   El objetivo de INTEGRAL GARDEN es cubrir todas las necesidades de su comunidad en una sola empresa poniendo a su disposición un completo servicio integral de mantenimiento y limpieza de piscinas durante todo el año que incluye: Mantenimiento y conservación.

  • Limpieza de filtros, vasos (depuradora), fondo y paredes
  • Controles de aguas (cloro, PH, incrustaciones, algas, bacterias).
  • Instalación de lonas.
  • Instalación de Sistema de Electrolisis Salina.

 

           CAMPOS DE GOLF. ( DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIETO , GESTIÓN )

        Nuestro personal cuanta con la formación necesaria para el desarrollo y funcionamiento de un campo de golf perteneciendo a la 1º Edición  Master Universitario “Diseño,Construcción, Mantenimiento y Gestión de Campo de Golf.”  Implantado por la  Universidad Politécnica de Valencia.